Nuestra empresa tiene sus comienzos en los años 70 cuando su fundador Don Santos Zaccarello comenzó vendiendo bolsas de papel madera con una bicicleta, ya que en esa época no existían bolsas plásticas como en la actualidad, por ello contamos con una experiencia que supera las cuatro décadas en el rubro papelero.   Mas tarde en el año 1973 junto a su esposa e hija abren su primer local en la calle Marconi en El Palomar. Luego de varios años y con cuatro mudanzas abrimos en el 2015 nuestra cede actual, un local autoservicio de 300 m2, donde nuestros clientes pueden elegir los productos como en un supermercado. 

 

Contamos con depósitos de 600 m2 en total. Desde los inicios, nos especializamos en el suministro de productos para el envoltorio y embalaje, y con los años fuimos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Tenemos con un excelente grupo humano, el cual esta dispuesto a ayudarlo, para lograr como meta final, una satisfacción plena en cada compra.

 

En Papelera Santos contamos con un stock permanente de los principales productos del rubro!

 

©

PAPELERA SANTOS